Manuel Aguirre pidió que obras en Ruta 12 y 14 sean incluidas en el Presupuesto 2023

El legislador correntino hizo formal su petición mediante una nota que le presentó al presidente de la Comisión de Presupuesto de Diputados, Carlos Heller

manuel aguirre

El diputado nacional Manuel Aguirre (UCR – Corrientes) presentó una nota que fue entregada al presidente de la Comisión de Presupuesto, el oficialista Carlos Heller, solicitando que se trate de manera urgente la inclusión de obras en las Rutas Nacionales 12 y 14 al presupuesto 2023.

La petición centra su atención en el tramo Riachuelo-Saladas de la Ruta Nacional 12, y el tramo N° 8 de la Ruta N° 14, desde la ruta N° 126 hasta el acceso al aeropuerto de Paso de los Libres en la ruta 117.

“Las inclusiones requeridas en el presupuesto 2023 constituye un acto de justicia con relación a la ausencia de proyectos ejecutables en el citado periodo para la Provincia de Corrientes, y a la vez que implicaría salvaguardar las vidas de quienes por ellas transitan”, dijo el legislador correntino.

Además, el diputado radical hizo extensiva una segunda nota formal referida al Presupuesto, en la que se pide el tratamiento del Plan Nacional de Maternidad e infancia por la suma de $ 1.200 millones para la compra de leche; para el programa Incluir Salud se solicitan $ 420 millones; y para el programa Médicos Comunitarios unos. $ 120 millones.

“Lo que estamos pidiendo es una suma de $ 1.740 millones, cuya inclusión y tratamiento en este presupuesto resulta indispensable para la salud pública de nuestra Provincia”, concluyó Aguirre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password