Hotton en el Coloquio de IDEA: “Es hora de generar acuerdos políticos de largo plazo” 

La exdiputada nacional señaló la necesidad de que desde el Estado “se tiene que impulsar al sector productivo, porque es el verdadero generador de trabajo, y de la pobreza se sale con producción y trabajo”.

La exdiputada Cynthia Hotton participó en el 58° Coloquio de IDEA, y señaló la necesidad de que el país alcance acuerdos políticos de largo plazo, que “trasciendan a los gobiernos”. 

“Me pareció muy convocante el título del evento, ´Ceder para crecer´, demuestra una actitud de tender puentes, de poner lo propio con el fin de buscar un consenso, y objetivos que superen los objetivos personales o económicos de una empresa u organismo”, expresó la excandidata a vicepresidenta nacional y agregó: “El Ceder para Crecer es importante para todos, también para los políticos. Es hora de que logren un acuerdo que sea una política de Estado de largo plazo que trascienda a los distintos gobiernos, no como pasó con el consenso fiscal, que de una gestión a otra se votaron cosas opuestas”. 

Asimismo, a través de las redes sociales, se refirió a su participación en el panel de Educación y reflexionó: “Una de las cosas que se afirmó, y con la cual coincido, es que cuando uno habla de educación con valores, se piensa en volver al pasado y en realidad no es así, hay que retomar esos valores para una educación para el futuro”. 

Por último, la presidente de Más Valores a nivel nacional, destacó: “Hoy escuché a mi amigo y presidente de IDEA, Roberto Murchison afirmar que ´Estamos cansados de tener potencial, queremos tener presente´. ¡Cuánta razón! Como tienen potencial siempre aplican más impuestos, más trabas, más burocracia. Desde el Estado se tiene que impulsar al sector productivo, porque es el verdadero generador de trabajo, y de la pobreza se sale con producción y trabajo”. 

Hotton estuvo acompañada por Daniel Di Paolo, presidente de Más Valores en provincia de Buenos Aires. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password