La Ciudad ratificó la designación de dos nuevos funcionarios

Se trata de Roberto Carlos Requejo, quien fue nombrado por la Legislatura porteña como juez con competencia electoral, y Lisandro Ezequiel Fastman como juez de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo.

Semanas después de que la Legislatura porteña aprobara sus designaciones, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificó en el Boletín Oficial el nombramiento de Roberto Carlos Requejo como juez con competencia electoral y a Lisandro Ezequiel Fastman como juez de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo del distrito capitalino.

Tal y cómo lo anunció en aquella ocasión parlamentario.com, ambos funcionarios cuentan con una amplia trayectoria en la administración pública, de hecho Requejo es vicepresidente primero de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad y se desempeñó en varios cargos dentro del Ministerio Público Fiscal porteño: fue secretario judicial, secretario de Cámara y secretario primero.

En tanto Fastman es un abogado egresado de la UBA con Diploma de Honor en 2000. Cursó la Maestría en Derecho Administrativo de la UBA (tesis en elaboración) e ingresó al Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires en 2000. Fue pasante en el Área Legal de la Secretaria de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en 2005. Profesor Adjunto de la materia Derecho Administrativo en la Universidad de Palermo (2009-2015). Es docente de diversos cursos del Centro de Formación Judicial. Es autor de varias publicaciones en medios especializados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password