Por la fallida sesión, los libertarios advirtieron que “la casta opera en contra de los argentinos”

Los diputados Leonardo Saifert y Oscar Zago criticaron con dureza la decisión de JxC de no dar quórum para eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito y plantearon que el próximo año “trabajarán para que sean minoría”.

Después de que la sesión especial en la que se debatiría la derogación del impuesto a las tarjetas de crédito se cayera por falta de un diputado, los legisladores de La Libertad Avanza (LLA) Leonardo Saifert y Oscar Zago cuestionaron con dureza la decisión de Juntos por el Cambio (JxC) de no dar quórum y consideraron que esta determinación terminó afectando a los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, Saifert afirmó que “en la Legislatura se debería haber tratado la derogación del Impuesto a las Tarjetas de Crédito. Como era de esperarse, no hubo quórum. Los ausentes: Partido Socialista, UCR y PRO” y recordó que “en el Gobierno de la Ciudad insisten en que el Impuesto a los Sellos para las tarjetas de crédito es un tributo de emergencia que será eliminado en caso de que se vuelvan a percibir los fondos perdidos por el recorte a la coparticipación, tema que tiene en sus manos la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

“La casta opera en contra de los argentinos y nosotros trabajamos para devolverle lo que es suyo”, sentenció.

Mientras que Zago destacó que “una vez más JxC ausente en la sesión especial, luego son los mismos que en campaña prometen reducir impuestos” y concluyó precisando que “trabajaremos incansablemente para que el año que viene sean minoría y poder devolverle a los ciudadanos lo que es suyo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password