El municipio de Tigre recorre escuelas del distrito para capacitar a estudiantes en RCP 

El Gobierno local instruye a alumnos de nivel secundario sobre cómo actuar ante casos de paros cardiorrespiratorios y muerte súbita. 

A través del Sistema de Emergencias Tigre (SET), el Gobierno local instruye a alumnos de nivel secundario sobre cómo actuar ante casos de paros cardiorrespiratorios y muerte súbita. En esta ocasión, la iniciativa se realizó en la ES N°23 de El Talar. 

En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación y el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el municipio recorre escuelas del distrito para capacitar a alumnos y alumnas de nivel secundario en Reanimación Cardiopulmonar (RCP). 

En esta oportunidad, personal del SET estuvo presente en la Escuela Secundaria N°23 de El Talar para instruir a estudiantes sobre cómo actuar ante casos de paros cardiorrespiratorios y la muerte súbita, y a su vez, prevenir complicaciones. 

Los alumnos pudieron realizar prácticas con muñecos preparados para un óptimo aprendizaje y despejaron dudas sobre las maniobras que se deben llevar a cabo. Se prevé que los talleres continúen en otras instituciones educativas del partido. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password