Ritondo, sobre los dichos de Carrió: “Nada pondrá en peligro la continuidad de JxC”

El jefe del bloque Pro en Diputados evitó ahondar en las declaraciones de la líder de la CC sobre el espionaje que sufrió durante el gobierno de Cambiemos, pero enfatizó: “Confío plenamente en la gestión de Macri”.

Tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien ratificó que sufrió espionaje y “mucha persecución” durante el gobierno de Cambiemos, lo cual provocó “un daño irreparable” a su familia, el jefe del Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, evitó opinar al respecto.

Al ser consultado por el tema en radio Futurock, el bonaerense -de quien la exdiputada no tiene buena consideración- dijo “no” saber “bien a qué se refirió la doctora Carrió”. Y enfatizó: “Confío plenamente en la gestión del expresidente (Mauricio) Macri”.

“Nada pondrá en peligro la continuidad de Juntos por el Cambio como coalición”, aseguró.

Por otro lado, el precandidato a gobernador bonaerense elogió a su par María Eugenia Vidal, a quien valoró como una eventual precandidata presidencial. En ese sentido, afirmó que le gustaría compartir boleta con ella.

“Macri tiene un reconocimiento impresionante en todo el país. Si será candidato o no, lo comunicará él. Igualmente falta muchísimo, recordemos que en octubre de 2014 se lo daba ganador a Sergio Massa y en ese año cambiaron muchas cosas”, señaló el legislador respecto a las elecciones presidenciales del año que viene.

Sobre el plan de gobierno que Juntos por el Cambio ofrecería para un eventual período 2023-2027, Ritondo consideró: “Debemos poner sensatez en la estructura de empresa pública que ha incrementado el gasto y avanzar con privatizaciones sería una salida”.

En esa línea, el macrista analizó que “hay un Estado con más de 40 por ciento de pobreza y empresas públicas que no cumplen los servicios”. “La generación de empleo formal ayudaría a reducir el gasto estatal que genera el déficit actual”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password