Valdés: “Debería haber un solo acto, el de la Plaza, y lo debería encabezar el presidente del PJ, que es Alberto Fernández”

Afirmó que el acto por Día de la Lealtad Peronista “debería ser uno solo en la Plaza de Mayo” y estar encabezado por el presidente.

El diputado nacional Eduardo Valdés (FdT-CABA) lamentó este lunes que no haya un solo acto por el Día de la Lealtad Peronista y confesó: “Me da mucha tristeza ver al Frente de Todos dividido”.

Consultado al respecto en AM 990, el porteño se mostró preocupado porque consideró que “solamente debería haber un acto, el de la Plaza de Mayo, y debería ser encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien además ostenta el mismo en el Partido Justicialista”. Así también, sostuvo que “es muy importante la foto de la unidad entre Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Nación”.

El legislador oficialista reveló su disconformidad con que los cambios de ministros no hayan sido consensuados: “No compartí la decisión de cambios en el Gabinete sin acuerdo y que se ostentara mediáticamente la falta de diálogo con la vicepresidenta y Sergio Massa con estos cambios”. “Quizás por esto estamos hablando de actos divididos hoy”, opinó.

Durante la entrevista, Valdés analizó que “es más tiempo de Frente de Todos que nunca; lo que digamos este 17 de octubre tiene que ser fuerte, profundo y potente para ir a buscar a los sectores que no han querido estar donde tenían que estar, es decir, en la Plaza de Mayo”.

Por otro lado, el diputado se refirió a las internas en Juntos por el Cambio y observó que “ellos salen por televisión a contar anécdotas de espionaje ilegal, pero ninguno sale como querellante en las causas investigadas por la Justicia”, en alusión a las últimas declaraciones de Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand.

“Muchos exfuncionarios de la gestión de Mauricio Macri como presidente salen en los medios a tirarse contra gente de su partido. El Frente de Todos está lejos de eso”, diferenció. Y añadió que lo expuesto por el expresidente en su nuevo libro sobre “mano dura y privatizaciones”, debe ser “una razón para buscar la unidad en el frente oficialista”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password