Di Tullio salió al cruce de Díaz Ayuso: “Sea agradecida”

La jefa de Unidad Ciudadana en el Senado le respondió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien volvió a arremeter contra Argentina en sus comentarios.

juliana di tullio sesion senado 30 junio 2022

La jefa del bloque Unidad Ciudadana en el Senado, Juliana Di Tullio, salió a responderle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien volvió a arremeter contra la política en Argentina y dijo que “no es casualidad que cada vez más argentinos” se vayan a vivir a España.

“Señora Alcaldesa @IdiazAyuso ¿Sabe cuántos inmigrantes españoles hay en mi patria, Argentina? ¿Sabe cuántos y cuántas vinieron para escapar de la violencia política y el hambre de su país, encontrando aquí paz, pan y trabajo? El peronismo y mi patria les abrazó. Sea agradecida”, escribió en su Twitter la senadora cristinista.

Días atrás, al criticar medidas del presidente español Pedro Sánchez, la representante del Partido Conservador había expresado: “Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”.

En esta oportunidad, en el marco del Foro Madrid Capital para la Internacionalización Iberoamericana, Díaz Ayuso señaló que “Argentina ha sido uno de los países más ricos del mundo, y esta fuente de prosperidad del siglo pasado ahora lleva décadas estancada por políticas intervencionistas al servicio del poder político” con “gasto público desbocado, una inflación que supera el 50%, desánimo, desincentivo”.

“No es casualidad que cada vez más argentinos y otros ciudadanos de la región vengan a vivir a Madrid, a vivir en paz, a ejercer su derecho a crecer tanto como su esfuerzo y su sacrificio les lleve sin ver cómo todo lo que han conseguido es pisoteado por la máquina de la subvención por sistema”, agregó la dirigente española.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password