Espert se lanza como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Lo confirmó este martes. Cuándo será el lanzamiento oficial del líder de Avanza Libertad.

jose luis espert entrevista tn

El diputado nacional por Avanza Libertad y doctor en Economía, José Luis Espert, anunció este martes por la noche que se postulará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del año próximo. El lanzamiento oficial será el viernes 4 de noviembre en un acto donde presentará los lineamientos de su plan de gobierno para los próximos 4 años.

“Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, dijo Espert.

Espert fue candidato a la presidencia de la Nación en 2019 y a Diputados en 2021 donde espacio Avanza Libertad se posicionó como la tercera fuerza provincial y Espert fue el candidato liberal más votado de la Argentina con unos 700.000 votos que lo llevaron directo al Congreso.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad. La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, concluyó Espert.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password