San Isidro: cómo anotarse para conseguir los beneficios impositivos para emprendedores 

El municipio abrió la inscripción para que emprendedores que instalen locales comerciales puedan acceder a beneficios impositivos.

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para que emprendedores que instalen locales comerciales puedan acceder a beneficios impositivos. Con este trámite quedan exentos del pago de la tasa de habilitación y de la inspección de comercio e industria durante el primer año. 

Para solicitar este beneficio los emprendedores deben ingresar en: https://arsi.gob.ar/solicitud-beneficio-para-emprendedores/ 

Allí, deberán completar los datos del contribuyente, adjuntar el alta de AFIP e indicar la cantidad de empleados. 

La medida busca acompañar a aquellas personas innovadoras que quieren dar un paso más a su idea de negocio inicial de productos o servicios. De esta manera, quedan exentos del pago de la Tasa de Habilitación del local comercial donde el emprendimiento se desarrolle. Además, tienen una exención de hasta el 100% de la Tasa de Inspección de Comercio e Industria durante el primer año de explotación; y de hasta el 50% en el segundo año. 

Con la implementación de esta iniciativa, el municipio apuesta a fomentar el crecimiento de los emprendedores y a la creación de fuentes de empleo. 

La ordenanza había sido aprobada hace tres semanas en el Concejo Deliberante local. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password