Cristina Kirchner participó de un encuentro en la delegación de la Unión Europea en Argentina

Así lo contó la vicepresidenta de la Nación a través de sus redes sociales en cuyo posteo agradeció la invitación del embajador Amador Sánchez Rico.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a postear en sus redes sociales este jueves para compartir el almuerzo que mantuvo en la delegación de la Unión Europea en Argentina junto a autoridades diplomáticas y embajadores de 20 países.

La titular del Senado escribió en su red social de Twitter: “Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad”, y agradeció al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación.

En otro tuit, contó que del encuentro “participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia”.

“Muchas gracias a todos y todas”, agregó en otro posteo. También agradeció al personal y a los trabajadores de la delegación con quienes se sacó fotos.

Del encuentro participó el senador nacional y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del
Senado e Integrante de la mesa de conducción de la Eurolat, el puntano Adolfo Rodríguez Saá. También estuvieron presentes el senador neuquino Oscar Parrilli y el presidente de la Comisión de
Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, Eduardo Valdés.

La última publicación de la vicepresidenta fue hace dos días a través de la que mostró el encuentro que mantuvo con el expresidente de Ecuador Rafael Correa y la exdiputada ecuatoriana Gabriela Rivadeneira.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password