La CC se reunirá este sábado en Mar del Plata

La tercera edición del encuentro tendrá como ejes a tratar la educación, el trabajo, la innovación y la producción. Asistirán dirigentes y autoridades, de lo coalición, de todo el país.

La Coalición Cívica realizará este sábado 22 de octubre la tercera Caravana Cívica hacia la ciudad de Mar del Plata, donde a partir de las 10 iniciará un encuentro para abordar las políticas vinculadas a la educación, el trabajo, la innovación y la producción. De esta jornada participarán las autoridades de la mesa nacional del partido; legisladores nacionales y provinciales; y militantes de todo el país, que ya suman casi 300 inscriptos.

Estarán presentes dirigentes y autoridades del partido como el diputado nacional y presidente de la CC ARI Maximiliano Ferraro, junto a los legisladores provinciales, Andrés De Leo y Maricel Etchecoin, quienes serán recibidos por el presidente del EMTUR de Mar del Plata Bernardo Martín.

El encuentro será en el Centro Scout de Mar del Plata, donde los principales referentes de la CC ARI abordarán, a través de conferencias y talleres, la educación, la innovación, el trabajo y la producción. Esta es la última actividad partidaria previo al Congreso Federal de la Coalición previsto para el próximo 2 de diciembre, en el cual se renovarán las autoridades nacionales.

La jornada comenzará el sábado con la apertura a cargo de las autoridades nacionales y provinciales, y luego, a las 11, se desarrollará la Masterclass de Educación y políticas sociales: Construcción de ciudadanía. Expondrán Cecilia Veleda, doctora en sociología de la educación; Mariano Palamidessi, doctor en educación y rector de la Universidad de la Ciudad de Bs As; y Gustavo Gamallo, doctor en ciencias sociales e investigador UBA.

A las 15, Bernardo Martinez, presidente de ATICMA (Asociación de tecnología de la información y comunicación de Mar del Plata) brindará una Masterclass de producción, campo, trabajo e innovación, junto a  Fernando Vilela, profesor de Cátedra de Agronegocios y director de Programa de Bioeconomia, Facultad de Agronomía UBA.

Esta tercera edición de la Caravana Cívica se enmarca en una actividad partidaria que se realizó por primera vez el 21 y 22 de mayo en la ciudad de Corrientes donde tuvo lugar el Encuentro por el Ambiente. La segunda parada fue el 27 y 28 de agosto, cuando la Caravana se trasladó a Córdoba a la ciudad de Alta Gracia para trabajar, debatir y reflexionar sobre Justicia, Transparencia y Reforma Política. 

Asistirán al encuentro los diputados nacionales Juan Manuel López, Mónica Frade, Mariana Stilman y Victoria Borrego (CC ARI); el diputado provincial Luciano Bugallo; la titular de la CC ARI santafesina Lucila Lehmann; el legislador porteño Hernán Reyes y la directora del Instituto de Vivienda de la Ciudad Fernanda Reyes

Completan la lista de presencias, los diputados provinciales Karina Montecinos (Neuquén) y Sebastián Julierac (Santa Fe), y los concejales de la provincia de Buenos Aires:  Jorge Villalba (Lomas de Zamora), Rodrigo Esponda (Junín), Marita Ardoiun (Miramar), Santiago Echevarrieta (San Martín), Héctor Flores (La Matanza) y los concejales marplatenses, Liliana Gonzalorena y Angelica González;

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password