Nuevos neumáticos Michelin 

La marca francesa lanzó al mercado los nuevos neumáticos Primacy 4+ y Pilot Sport 5.

El neumático Primacy 4+, disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas, fue pensado para equipar todo tipo de vehículos desde el segmento B o C, incluyendo SUV’s y crossovers, tanto para uso urbano como para largas distancias. 

Para esta nueva generación, Michelin trabajó en su estructura y compuestos para ofrecer un mayor rendimiento, manteniéndose como referente en seguridad tanto en piso seco como en mojado, llegando a ofrecer una reducción en la distancia de frenado de hasta 4 metros en comparación con otras marcas, utilizando un neumático usado. 

De acuerdo a la firma gala, la mayor adherencia en piso mojado cuando está desgastado, se obtiene gracias a una banda de rodamiento formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez, que hacen que el agarre en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta. Asimismo, ofrece hasta un 20% más de resistencia al aquaplaning frente a sus competidores. 

Pilot Sport 5 

Disponible en medidas de 17 a 20 pulgadas, está pensado para equipar deportivos o sedanes de altas prestaciones, destacándose por su durabilidad, estética y rendimiento en conducción deportiva. 

La estructura del neumático reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y giro sobre su área de contacto, ofreciendo así un desgaste más uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodamiento, ofreciendo una durabilidad 56% superior que el promedio de sus competidores. 

Por otra parte, proporciona precisión y gran reactividad en curvas gracias a una malla híbrida compuesta de cables de aramida y nylon que forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima del neumático y que garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante al suelo y del suelo al volante, aumentando así la precisión y el placer de conducción, con tecnología derivada de la competición. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password