Tailhade, sobre el atentado a CFK: “Es evidente que hay vínculos con la política y la Justicia lo avala”

El diputado oficialista se refirió a la carta que Fernando Sabag Montiel, acusado del intento de magnicidio contra la vicepresidenta, le escribió al líder de “Nueva Centro Derecha”.

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FdT-Buenos Aires) se refirió a la carta que escribió desde la cárcel Fernando Sabag Montiel, acusado del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que estaría dirigida al líder de la agrupación “Nueva Centro Derecha”. “Es evidente que hay vínculos políticos con ‘la banda de los copitos’ y la Justicia lo está avalando”, advirtió.

En declaraciones a AM750, el legislador kirchnerista analizó sobre el tema: “La carta donde Sabag le pide a Hernán Carrol (referente de Nueva Centro Derecha) por un abogado, es una intimidación que se interpreta como ‘o me pagas, o hablo’ y la Justicia no quiere darse cuenta de los vínculos políticos”.

Apuntando contra el Poder Judicial por “seguir la línea editorial de La Nación y Clarín” durante la investigación de la causa, el bonaerense fustigó que “desde esos medios, incluso Mauricio Macri, quisieron instalar que fue un autoatentado o que estos chicos son ‘locos sueltos’ que actuaron por iniciativa propia”.

Además, Tailhade pidió que la Justicia investigue en conjunto la causa que investiga presuntos vínculos entre Revolución Federal y la empresa de los hermanos Caputo, porque considera que ese hecho y el intento de magnicidio “tienen relación directa”. En esa línea, afirmó que van por diferentes caminos (una la tiene el juez Marcelo Martínez de Giorgi, y la otra la jueza María Eugenia Capuchetti) porque “es una estrategia de Comodoro Py”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password