Luis Juez: “La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces”

El senador cordobés se refirió a la demanda que presentará el presidente de la Nación contra un participante del reality “Gran Hermano” que fue anunciado por la vocera presidencial y expresó: “Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada”.

luis juez sesion senado acuerdo fmi

El senador nacional Luis Juez (Pro – Córdoba) se metió de lleno en la acusación contra el participante de Gran Hermano “El Alfa” de parte del Gobierno nacional que anunció la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y disparó: ” La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces”.

En una entrevista con María Laura Santillán en CNN Radio, el dirigente planteó: “Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada”. “La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces”, criticó y sostuvo: “Alfa no va a conseguir más fama que la que le regaló Gabriela Cerruti”. A su vez ironizó: “Estamos todos nominados a abandonar la casa”.

Además, aprovechó para apuntar contra el Gobierno nacional: “Este país es absolutamente inviable, así como está”. “¿Para qué van a hacer un esfuerzo la gente?”, se preguntó y remarcó que “la gente está desconectada de los políticos, y eso es bueno”.

Como salida de esta situación planteó las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el año que viene: “Tenemos una oportunidad después de 24 años de populismo berreta. Ojalá la mesura nos llegue y podamos ser una alternativa seria para la gente”.

En otro momento de la entrevista, el cordobés dejó definiciones políticas respecto al conflicto interno que atraviesa la coalición opositora: “Estoy enojado con nuestras propias vanidades que no nos permiten enfocarnos en los temas”.

En ese sentido, aclaró que no va a “contribuir al desasosiego personalizando disputas”, y analizó: “Hay que aprender de los errores. Si no podemos juntarnos los que tenemos los mismos valores no nos merecemos gobernar”.

“No puede ser más importante la disputa que la posibilidad de acordar”, dijo en un tono conciliador en un momento donde la coalición opositora debate internamente si debe o no abrirse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password