Cristina recibirá a los magistrados en el Senado

La Asociación de Magistrados llevará a la vicepresidencia sus planteos por el intento oficialista de que ellos paguen el impuesto a las Ganancias.

Marcelo Gallo Tagle solicitó a las presidentas de ambas cámaras reuniones.

En vísperas del debate en el recinto de la Cámara baja del proyecto de Presupuesto 2023, donde figura un artículo destinado a que los funcionarios y empleados judiciales paguen el impuesto a las Ganancias, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional será recibida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Será este miércoles al mediodía, después del debate del Presupuesto en la Cámara baja y cuando el proyecto ya esté en manos del Senado para su debate. La cuestión es que la asociación que conduce Marcelo Gallo Tagle pidió una reunión con la titular del Senado, Cristina Kirchner, como así también solicitó una reunión con la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau.

Por lo pronto, este lunes sus miembros fueron recibidos por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, donde expusieron sus reparos hacia el artículo donde buscan que paguen ganancias. En la nota remitida al Senado, los funcionarios judiciales le piden a la titular de esa Cámara que “tenga a bien recibir a una delegación representativa de los distintos estamentos que componen esta institución, con el objeto de ser escuchados respecto del proyecto de ley de Presupuesto que sustituye el artículo 82 incisos ‘a’ y ‘c’ de la Ley del Impuesto a las Ganancias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password