La diputada Brambilla encabezó una actividad con mujeres del Pro en San Luis

En su condición de secretaria nacional de Pro Mujeres, la correntina acompañó a líderes de la región para fortalecer el espacio de cara al 2023.

La diputada nacional y secretaria nacional de Pro Mujeres, Sofía Brambilla, encabezó una actividad con militantes de su espacio en la provincia de San Luis, en una charla de cara a las elecciones del año próximo.

“El encuentro regional fue de cercanía, para escucharse y plantear cuáles son los obstáculos y las estrategias para abordarlos en cada una de las diferentes zonas, con el propósito claro de seguir sumando mujeres que puedan ser parte de la solución que el país necesita”, destacó la legisladora correntina.

En ese marco, mujeres de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja, entre otras provincias, debatieron en materia de política, educación, adicciones, economía, seguridad y “la necesidad de trabajar todas juntas en red en temas estratégicos para una nueva Argentina”.

Brambilla las alentó: “A dejar de subestimar nuestra capacidad y empezar a creer en nosotras mismas, teniendo siempre el compromiso de ayudar a otras mujeres dejando de lado las individualidades”.

Del encuentro participaron la senadora nacional Gabriela González Riollo (Pro-San Luis); el diputado nacional Claudio Poggi (Avanzar-San Luis); Elizabeth Caamaño, subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Ciudad de Buenos Aires; la concejal de Pilar y coordinadora de Pro Mujeres región Cuyo, Adriana Cáceres; Fabiana Túñez, extitular del Instituto Nacional de las Mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro; y Lidia Saya, exsubsecretaria de Abordaje Integral en la SEDRONAR.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password