El Banco Nación lanzó mega evento productivo del año: “ExpoPyME BNA Conecta” 

La primera edición de la muestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios convoca a más de 1.500 empresas por día.

La presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, junto a los gobernadores de las provincias de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Jujuy, Gerardo Morales; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; así como ministros, secretarios, diputados y senadores nacionales, encabezó esta noche el acto de apertura de la “Expo pyme/BNA Conecta”, que se realizará los días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense. 

Durante el encuentro, el BNA entregó, además, premios y reconocimientos especiales a un grupo de PyMEs por su contribución a la innovación, la producción de bienes, la generación de empleo, la vocación exportadora y la incorporación de tecnología al servicio del crecimiento y desarrollo del país. 

En un breve discurso, Batakis reivindicó el rol del Banco Nación en el sistema productivo nacional. “Para lograr crecimiento y desarrollo en la Argentina, necesitamos de una banca pública sólida, comprometida, un Estado 

presente, una firme decisión política, así como el esfuerzo y el compromiso de las empresas y los trabajadores y trabajadoras”, subrayó la presidenta. 

“Estamos frente a la oportunidad de trabajar en forma colaborativa producir más, generar más puestos de trabajo, invertir, exportar y generar recursos para la Argentina”, agregó. 

“El Banco Nación es el primer banco a nivel nacional, y es muy importante porque con más de 750 sucursales está en todo el país, y desde ahí tenemos que estar cerca de todos los empresarios y ser el vehículo para promover el entramado productivo”, completó Batakis. 

El acto se realizó en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y contó, además, con la participación del jefe de Gabinete, Juan Manzur, los ministros del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro y de Trabajo, Raquel ´Kelly´ Olmos. 

También participaron los secretarios de Comercio, Matías Tombolini; de Agricultura, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royón; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; la senadora Anabel Fernández Sagasti; el presidente del BICE, Mariano de Miguel; y el presidente del Bapro, Juan Cuattromo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password