“Es un gran paso para ordenar la economía”, Massa sobre la media sanción del Presupuesto

El ministro de Economía estuvo presente durante el día en el Congreso. En el final de la sesión celebró la aprobación del proyecto que ahora pasa al Senado.

Tras la media sanción que la Cámara de Diputados le dio al proyecto de ley del Presupuesto 2023, el ministro de Economía, Sergio Massa, agradeció públicamente a los legisladores y afirmó: “Es un gran paso en el camino que iniciamos para ordenar la economía del país”.

“Agradezco a todas y todos aquellos que acompañaron y aportaron al debate, aún en aquellos temas en los que no hayamos tenido coincidencias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Massa junto a su sucesora, Cecilia Moreau

El expresidente de la Cámara baja se mostró agradecido con los diputados presentes en el recinto por “debatir durante más de 22 horas”, y “aprobar la hoja de ruta del Estado Argentino en materia de inversión para el 2023”. El proyecto obtuvo la media sanción con 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones.

Massa estuvo durante el día en la Cámara de Diputados, donde se involucró personalmente en las negociaciones y siguió de cerca la situación desde el despacho de Moreau. A la hora de la votación se hizo presente, junto a otros funcionarios, en el recinto.

Massa junto a Máximo Kirchner y Cristian Ritondo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password