Milei le contestó al presidente: “A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política”

El presidente acusó al diputado de influir en distintos sectores con su “discurso de odio”. Horas más tarde, el libertario le retrucó a través de las redes recordándole el Vacunatorio Vip, la “cuarentena eterna” y el “Plan Platita”.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) salió este miércoles con los tapones de punta a responder ante las críticas recibidas. Primero fue el turno para Juntos por el Cambio, luego le contestó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien le sugirió: “A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política”.

El jefe de Estado en diálogo por el Destape Radio lanzó una pregunta comparativa: “¿Quiénes son los llamados libertarios? ¿Los que buscan la libertad o los que le ponen una pistola en la cabeza a CFK?”. Además, para el presidente, el líder de La Libertad Avanza influye en los sectores con un “discurso de odio”.

Sin quedarse callado, Milei lo cruzó en redes sociales. “DISPARATE PRESIDENCIAL”, comenzó su respuesta y siguió: “@alferdez Presidente ¿sabe cómo se engendra bronca en una sociedad? Haciendo una fiestita en Olivos, mientras nos encerraba junto a Larreta y Kicillof”.

En ese sentido, le recordó: “Habilitando un vacunatorio vip, mientras no había vacunas…Impulsando un plan platita para meter dos diputados más…Poniendo a la sociedad de rehén en su disputa de poder con su vicepresidente…Permitiendo que los piqueteros nos corten las calles…”.

“Dejando que Moyano continúe con sus métodos violentos…En síntesis, comportándose como parte de una casta desconectada de la sociedad…”, agregó y disparó: “A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política y en especial social…”.

Por último, le dejó una definición del liberalismo para que “no vuelva a caer en este tipo de errores: El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de NO AGRESIÓN y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password