Sentido reconocimiento a la diputada Crescimbeni en el final de la sesión

Todos sus pares la aplaudieron por haber estado presente en medio de la difícil situación personal por la que atraviesa.

En el final de la extensa sesión en la Cámara de Diputados, hubo aplausos de pie para Camila Crescimbeni, quien estuvo presente en la jornada a pesar de la difícil situación personal que atraviesa.

El pasado 16 de octubre, en ocasión del Día de la Madre, la legisladora del Pro reveló en su cuenta de Instagram la pérdida de uno de sus bebés y el estado delicado que atraviesa su otro hijo recién nacido. 

“Queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé, que está internado, vino hoy a cumplir con su función. Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Crescimbeni vino a cumplir con su función”, destacó visiblemente emocionada su par Silvia Lospennato, tras lo cual se iniciaron los aplausos de todos. 

La presidenta del cuerpo, Cecilia Moreau, agregó: “Hago las palabras de la diputada Lospennato de toda la Cámara”. En la transmisión televisiva se la pudo ver a Crescimbeni con lágrimas y dando las gracias. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password