El bloque Pro salió a defender a Milman

Rechazaron lo que consideraron “acusaciones infundadas” a quien es el vicepresidente de esa bancada. Comunicado del Pro nacional.

Desde el bloque Frente Pro rechazaron las “acusaciones infundadas” al vicepresidente de esa bancada en la Cámara de Diputados, Gerardo Milman. “Desde que ocurrió el atentado a la vicepresidente, el oficialismo ha estado intentando vincular a los responsables materiales de este hecho de suma gravedad institucional con espacios políticos de la oposición y con el periodismo”, afirmaron desde el bloque que conduce Cristian Ritondo.

“Acusar de esta manera, con rumores, para generar sospechas, afectando el buen nombre y honor de un representante destacado de la oposición, es un golpe bajo a la credibilidad de las instituciones de la República”, lanzaron desde el Pro.

A través de un comunicado, expresaron su confianza en el trabajo de la Justicia para “el esclarecimiento del caso y que se investigue con celeridad a los verdaderos responsables”.

Comunicado del Pro

La conducción nacional del PRO también rechazó “las acusaciones infundadas” contra Milman, y a través de un comunicado expresó que “el oficialismo no detiene su difamación desde que sucedió el atentado a la vicepresidenta de la Nación, intentando vincular a los responsables materiales del gravísimo hecho con la oposición y el periodismo”.

“La generación de rumores, sospechas y acusaciones falsas son una afrenta al buen nombre y honor de un representante del pueblo. Esperamos que la Justicia esclarezca pronto el caso, a partir de una investigación responsable”, agrega el comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password