López Murphy reveló que atraviesa un drama familiar: “Me ha costado mucho”

El diputado liberal, integrante del interbloque JxC, expresó que a pesar de los “problemas personales” ha puesto “delante poder concurrir a las votaciones”.

Luego de lo que dejó la última sesión maratónica en la Cámara de Diputados con, por un lado, la presencia de la diputada Camila Crescimbeni en medio del duelo por su hijo recién nacido y la internación de su otro bebé y, por otro, las críticas hacia diputados que no estuvieron hasta el final de la votación del Presupuesto 2023, como por ejemplo Javier Milei, el diputado Ricardo López Murphy reveló que atraviesa un drama familiar.

Durante una entrevista en el canal LN+, el legislador porteño, que con su monobloque Republicanos Unidos integra Juntos por el Cambio, confesó: “Yo por problemas personales he tenido muchas dificultades, pero he puesto delante poder concurrir a las votaciones”.

“Voy abstenerme de cualquier comentario crítico porque trato que seamos una esponja y no un erizo”, agregó, y entonces el periodista Luis Novaresio indagó sobre si esos problemas ya habían sido “superados”.

López Murphy respondió: “Una parte muy delicada de eso y muy dolorosa, sí. Otra parte, no. Fue la única vez que he sentido a lo largo de mi vida, y lo digo con gran dolor, un gran conflicto entre mis obligaciones cívicas y mis afectos”.

“Me ha costado mucho, mucho, cumplir con mi deber; lo he hecho, pero me ha costado”, dijo con la voz quebrada y al borde de las lágrimas.

Sin dar mayores detalles, el diputado profundizó: “Tengo un familiar enfermo, en términos muy delicados, y obligué al resto de mi familia a un esfuerzo supremo para sustituir lo que debió haber sido mi rol”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password