Natalia Souto viajó a Brasil para presenciar el balotaje entre Lula y Bolsonaro

La diputada oficialista arribó este viernes al país vecino donde el domingo, los brasileños deberán elegir entre Lula y Bolsonaro, en una elección donde primará la polarización.

La diputada nacional Natalia Souto (Frente de Todos) arribó este viernes a Brasil para presencia el balotaje que se realizará el domingo que determinará quién será el nuevo presidente del país vecino.

La legisladora adelantó cuál será su agenda: “Voy a Brasil para ser testigo de una elección fundamental, no solo para Brasil, sino también para todo el continente”. También anticipó que “como parte de una comitiva de países de Latinoamérica” participará el sábado del seminario del Psol.

“A la noche iremos a presenciar el último debate televisivo de los candidatos. Luego nos reuniremos con el embajador Daniel Scioli, y finalmente a la caravana de la victoria del PT y de Lula, como cierre de la campaña. El domingo vamos a recorrer los centros de votación, para terminar en el bunker, esperando los resultados”, detalló Souto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password