Parrilli le apuntó duro a Milman y reclamó que la Justicia avance con la investigación

El senador K sostuvo que “los argentinos tenemos el derecho a saber si un dirigente político estuvo involucrado o tuvo conexiones con un atentado de semejante magnitud”.

El senador nacional Oscar Parrilli (UC-FdT) se sumó este viernes a las declaraciones contra el diputado opositor Gerardo Milman, de quien se sospecha que podría haber conocido sobre el atentado que iba a sufrir la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Le estamos reclamando a la Justicia que por lo menos lo investiguen. Hay un racconto de acciones probadas, datos públicos y declaraciones en medios de comunicación que lo relacionan con el hecho”, lanzó el legislador cristinista.

Consultado al respecto en FM La Patriada, el neuquino se manifestó “preocupado” por “la inacción de los jueces en no avanzar sobre Milman”. Lo sostuvo a partir de lo que, a su entender, debió suceder desde el inicio de la investigación.

“No soy parte del equipo de abogados que llevan adelante la querella y, por lo que sé, es que si no fuera por ellos no se hubieran conocido los temas que salieron”, señaló y agregó: “La Justicia debe indagar sobre las conexiones y relaciones políticas entre los autores materiales y Revolución Federal, más algunos integrantes de la familia Caputo”.

Para Parrilli, “la Justicia no quiso y no quiere unificar las causas por el ataque al Instituto Patria, que tiene el juez (Daniel) Rafecas, la de Revolución Federal, a cargo del doctor (Marcelo) Martínez de Giorgi ni la del atentado contra Cristina Kirchner, que lleva adelante la jueza (María Eugenia) Capuchetti”. “Los jueces deberían aclarar por qué no lo hacen”, reclamó.

De vuelta sobre Milman, quien en diálogo con parlamentario.com aseguró que la acusación se trata de una “operación berreta y desesperada del oficialismo”, el senador K apuntó que el macrista “siempre” tenía presente un conflicto contra la vicepresidenta. “Diez días antes del atentado salía a pedir que le recortaran la custodia. Al otro día del hecho salió a culpar a la seguridad por el ataque”, resaltó.

Además, asoció al dirigente del Pro con Revolución Federal por haber participado en “la marcha de las antorchas” portando “bolsas mortuorias” en contra de Cristina y Máximo Kirchner. “Él fue parte del clima de violencia cuando procesaron a Revolución Federal. Siempre utilizaron frases como ‘va a desaparecer el kirchnerismo’”, acusó.

En el cierre, afirmó: “Los argentinos tenemos el derecho a saber si un dirigente político estuvo involucrado o tuvo conexiones con un atentado de semejante magnitud”. A su vez, insistió que “la jueza y el fiscal deberían avanzar rápidamente y tomar medidas de pruebas para que podamos saber a ciencia cierta lo que ocurrió”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password