Cristina 2023: una diputada K fue la que le dio la gorra a Lula

La legisladora que estuvo en los festejos en el búnker del presidente electo en Brasil ya le había dado una remera kirchnerista.

Un alto perfil tuvo la diputada nacional misionera María Cristina Britez en su estadía en Brasil, este fin de semana, para participar de los comicios que consagraron a Luiz Inacio Lula Da Silva presidente por tercera vez. La diputada del Frente de Todos cerró esa celebración que la mostró muy activa con una jugada que terminó recorriendo el mundo.

La diputada misionera en las calles de San Pablo.

Fue cuando el presidente electo estaba hablando en su búnker ella le alcanzó una gorra con la inscripción: CFK 2023. Y el líder brasileño no tuvo problemas en recogerla y ponérsela en la cabeza. Tras unos segundos que alcanzaron para retratar la imagen que luego se viralizaría, se la sacó y la devolvió. Misión cumplida para la diputada kirchnerista.

Para el kirchnerismo puro y duro, la vuelta de Lula al poder representa un punto de inflexión que quieren utilizar para apostar a una candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Previamente Britez había realizado otra movida que también resultó exitosa. Fue durante una caravana realizada el día anterior, le arrojó una remera en la que se ven las figuras de Néstor y Cristina Kirchner, más Lula. El destinatario del obsequio la recibió y tampoco tuvo problemas en exhibirla para ser retratado así.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password