Schiaretti bendijo a Llaryora para sucederlo

“Estoy convencido de que es quien puede conducir la provincia en la próxima era”, anunció en la presentación del intendente como candidato a gobernador.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este lunes el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum.

Ante los 14 partidos que integran la coalición gobernante de la provincia, el primer mandatario propuso a Martín Llaryora como candidato a gobernador en las próximas elecciones de 2023.

En ese marco, el gobernador cordobés sostuvo que el actual intendente de la capital mediterránea “ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y ha debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”.

Schiaretti añadió: “Siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión, de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

Schiaretti también habló de mantener lo que hemos conseguido y tener la capacidad de gestionar los nuevos paradigmas que van apareciendo en la nueva era y aseveró que “no alcanza con lo que hemos hecho, tenemos que trabajar para que Córdoba siga progresando”.

A su turno, Martín Llaryora destacó: “Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”.

“Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el intendente de la capital.

Tanto en sus discursos Juan Schiaretti como Martín Llaryora recordaron a José Manuel de la Sota.

Asimismo Llaryora planteó que “somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos “.

“Sabemos gobernar, que es generar trabajo”, agregó.

El flamante candidato además de agradecer a la multitud presente y reconocer el esfuerzo militante de cada uno, manifestó la voluntad de sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas a Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones.

Cabe señalar que el gobernador arribó al salón a las 18, acompañado por la senadora nacional Alejandra Vigo. Lo esperaba una multitud de militantes y autoridades e integrantes de los 14 partidos que integran actualmente la coalición de Hacemos por Córdoba.

Se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente alterno del PJ, vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password