Casaretto, a favor de avanzar con el debate de electromovilidad

El presidente de la Comisión de Industria en Diputados compartió noticias que llegan desde el viejo continente. La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo hasta ahora no se trató.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT) se mostró a favor de avanzar con el debate de la ley de promoción de la electromovilidad, un proyecto que fue enviado por el Poder Ejecutivo en enero de este año pero hasta ahora no se debatió.

En su cuenta de Twitter, el entrerriano recordó que “el presidente Alberto Fernández presentó hace unos meses el proyecto de Ley de Movilidad Sustentable, promoviendo autos eléctricos o híbridos en sustitución de los motores a nafta o diésel” para “reducir las emisiones de carbono y utilizando energías renovables”.

“Esta semana la Unión Europea estableció para 2035 la prohibición de producción y venta de vehículos de combustión”, señaló junto a la captura de una noticia que habla del acuerdo que se alcanzó en el viejo continente para prohibir los coches de combustión a partir de esa fecha.

En ese sentido, Casaretto consideró que “en las próximas semanas debemos avanzar con una regulación similar en Argentina, en la Comisión de Industria, de la que soy presidente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password