La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón electoral provisorio

Mientras el debate en torno a la realización de las elecciones primarias continúa, la Cámara avanzó con el cronograma electoral previsto.

Mientras sigue la polémica en torno a la posibilidad de eliminar las PASO, que se profundizó tras la presentación de un proyecto por parte de bloques aliados al oficialismo, la Cámara Nacional Electoral avanza con el cronograma electoral. 

“A partir de este martes estará habilitada la consulta provisoria y extraordinaria del padrón electoral, para que los electores que deban incorporarse por primera vez a los padrones de la elección del año próximo, verifiquen si ya fueron incluidos”, expresa el comunicado de la Cámara difundido. 

Asimismo, reitera la importancia de que la ciudadanía haga la consulta del padrón provisorio para verificar que sus datos estén correctos y realizar reclamos por errores u omisiones. De igual modo para el caso de aquellos electores que no deban figurar en el mismo. 

El padrón provisorio permanecerá disponible para la consulta hasta el día 30 de noviembre inclusive, y puede consultarse en el sitio web www.padron.gob.ar 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password