Legisladores porteños celebraron el “Día de las Iglesias Evangélicas”

Fue durante un acto que se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad, en el que participó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y que contó con la presencia del presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebró el “Día de las Iglesias Evangélicas” con un emotivo acto, el cual fue organizado por los legisladores de Juntos por el Cambio (JxC) y que contó con la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fue el alcalde porteño quien dio inicio a la actividad y participó del encuentro durante unos diez minutos, tiempo en el cual ofreció un discurso de agradecimiento a las iglesias evangélicas por su aporte durante la pandemia del coronavirus y por el “apoyo en la difícil tarea de gobernar”. Además planteó que “es un justísimo reconocimiento a la enorme tarea que hacen en la Ciudad y concluyó llamó a los presentes a “seguir pensando en qué más podemos hacer por la unidad de los argentinos”.

La actividad estuvo convocada por el actual vicepresidente primero del Parlamento y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, y contó con la presencia del presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft.

Cabe recordar que el Día de las Iglesias Evangélicas fue instituido para cada 31 de octubre a través de una ley sancionada en julio de este año a instancias de una propuesta de Ferrario, y que a inicios de septiembre, Rodríguez Larreta participó de la ceremonia por el 40° aniversario de ACIERA, junto al diputado nacional de JxC Diego Santilli y a la exdiputada nacional y presidenta de Más Valores, Cynthia Hotton.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password