Desmienten que desde La Libertad Avanza avalen las agresiones contra Ofelia Fernández

Así lo aseguró la diputada Rebeca Fleitas, quien repudió una capacitación que dio una influencer libertaria en la que se promovía el ataque a la legisladora del Frente de Todos por su aspecto físico.

Luego de que se viralizara en las redes sociales un video en el que se ve a sobre Lilia Lemoine, influencer libertaria, encabezando una capacitación sobre “militancia digital” y promoviendo una serie de agresiones contra Ofelia Fernández (FdT), la legisladora de La Libertad Avanza (LLA) Rebeca Fleitas cuestionó con dureza el accionar de la influencer y remarcó que “la política requiere que promovamos las ideas y las críticas políticas necesarias con inteligencia y argumentos válidos”.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver como Lemoine le pregunta a los presentes: “¿está permitido llamar ‘tanque australiano de medialunas’ a Ofelia Fernández?”, por lo que obtuvo como respuesta un “no” contundente por parte de los asistentes. No obstante, la influencer sentenció entre risas: “sí, sí, porque es un clásico. Los clásicos son clásicos”.

Atenta a estos dichos, Fleitas salió al cruce al plantear que “la actividad política requiere que promovamos las ideas y las críticas políticas necesarias con inteligencia y argumentos válidos; no con agresiones personales, ni descalificaciones a nuestros adversarios por sus características físicas” y lanzó una dura indirecta contra Lemoine: “hay quienes no representan al liberalismo”.

Por su parte Fernández también salió al cruce de la influencer libertaria, por lo que en su cuenta de Twitter ironizó al señalar ama que “hagan clases para bardear en Twitter. La próxima es para aprender a abrocharse una camisa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password