Lamborghini y Movember 

Durante noviembre Automobili Lamborghini se une a las iniciativas de la principal organización benéfica mundial de apoyo a la salud masculina (Movember).

Los concesionarios de Lamborghini de todo el mundo invitarán a sus clientes a participar en sus “encierros”, encuentros en los que miles de Lamborghinis se reunirán desde EE.UU. hasta Asia con un objetivo común: la concienciación acerca de importantes cuestiones de salud. Los coches desfilarán con sus capós decorados con pegatinas en forma de bigote, símbolo del movimiento. 

En 2021, 92 concesionarios Lamborghini participaron en la iniciativa, con nada menos que 1.226 coches implicados en todo el mundo y un total de 233.000 dólares recaudados y donados a Movember. 

Sobre Movember 

Movember es la principal organización benéfica mundial que está cambiando la forma de ver la salud masculina. Su objetivo es evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes, abordando algunos de los problemas de salud más complejos a los que se enfrentan hoy en día: la salud mental, el suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer testicular. Lo que empezó como una campaña de recaudación de fondos y concienciación en 2003 se ha convertido en una organización polifacética sanitaria con programas a los que acceden millones de personas en todo el mundo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password