Milman salió al cruce de lo que definió como una “absurda persecución” en su contra

A través de una carta abierta, el diputado nacional del Pro se manifestó a disposición de la Justicia y rechazó acusaciones.

Los abogados que representan a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa por el atentado perpetrado en su contra, aportaron a la jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti, datos extraídos del programa de C5N “Argenzuela” en el que se busca reforzar la línea de investigación que vincularía al diputado nacional Gerardo Milman a la causa.

El citado informe vincula a una vinculación de una de las colaboradoras de Milman con el autor material del intento de homicidio, Fernando Sabag Montiel, y su supuesta pareja, Brenda Uliarte.

En ese marco y ante la insistencia del kirchnerismo en vincularlo a la causa, el diputado nacional difundió una carta abierta en la que advierte sobre una búsqueda de “ensuciar” su imagen y la de su partido, y habla de complicidad de medios kirchneristas.

A continuación, el texto de la misiva firmada por Gerardo Milman:

“Quiero que sepan que no tengo miedo y que toda esta absurda persecución no me va a correr ni un centímetro de mi compromiso por transformar la Argentina. Estoy, como siempre, a disposición de la Justicia para desarmar esta ridícula operación. Que investiguen todo lo que quieran.

Lamento, por todos los que buscan ensuciar mi imagen y la de mi partido, que no van a encontrar nada. Cada falso rumor que se difunde de forma cómplice en los medios kirchneristas es una muestra de la desesperación de un gobierno que se cae a pedazos.

Ya no queda nada por romper, sin embargo, el oficialismo se las ingenia para inventar noticias y correr el eje de la conversación. Intentan distraernos de la angustiante realidad que atraviesa el país, pero no pueden esconder bajo la alfombra lo que está frente a nuestros ojos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password