Para los amantes del básquet 

Nueva Renault Stepway C.A.B. Se comercializa a un precio de $ 4.382.000.

Tras el éxito de ventas de la primera edición de la serie limitada Renault Stepway C.A.B. lanzada por primera vez en noviembre de 2021, y reafirmando la apuesta por el básquet y sus valores, Renault presenta una nueva edición con novedades. 

Exterior 

Esta nueva edición mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas que acentúa el aspecto distintivo del modelo. En ambos laterales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet, afianzando el vínculo entre Renault y la confederación. Un rasgo distintivo de Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras, que caracterizan la actitud intrépida de este modelo de Renault. 

Interior 

Ofrece un diseño interior customizado para los fanáticos del básquet. El primer detalle que encontramos son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro. En el panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras presentan diseños alusivos al deporte, para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B. 

Esta Serie Limitada estará disponible a través store.renault.com.ar, el canal oficial de e-commerce de Renault. A cada cliente que adquiera la serie limitada Stepway C.A.B. se le hará entrega de un kit que incluye: Bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B, Pelota de básquet Spaldin, Toalla deportiva, Shaker Everlast y Camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet. Cuesta $ 4.382.000. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password