Espert se lanza como precandidato a gobernador bonaerense: “Vengo a terminar con las mafias”

En la previa del acto que realizará este viernes, el diputado liberal no descartó ir en una boleta que lleve a Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich en la categoría presidencial.

En la previa de su lanzamiento como precandidato a gobernador bonaerense, el diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) aseguró que su propuesta se basa “en tres pilares” que son “la frontal contra las mafias sindicales; el respaldo a la fuerza policial contra la inseguridad y el narcotráfico; y el libre mercado con el exterior”. “Mi idea es terminar con las mafias de Hugo Moyano, Roberto Baradel y Mario Secco”, dijo.

El liberal encabezará un acto este viernes a las 18.30hs en “Groove”, situado en Avenida Santa Fe 4.389.

Entrevistado en Radio La Red, el legislador aclaró que “por ahora” irá a las elecciones del próximo año en el distrito más populoso con “boleta corta” ya que no tiene “candidato a presidente”.

Consultado entonces por posible alianza con el diputado Javier Milei (La Libertad Avanza), respondió: “No la descartaría, siempre y cuando coincidan en las propuestas”. En tal sentido, expresó que “tampoco” tiene “problemas” de sentarme “a escuchar propuestas de candidaturas con Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich”.

Sobre la situación de la provincia, Espert señaló que “los ciudadanos bonaerenses se merecen nuestro respeto y queremos ser el primer gobierno liberal de la provincia y, así, terminar con las mafias y la corrupción”.

Por último, agregó que “chances de cambiar hay siempre, pero cada vez hay menos”. “Si no cambiamos para un lado razonable vamos a ser la villa miseria más grande del mundo. Nos quedan pocas elecciones para cambiar esto”, advirtió.

Por otro lado, se refirió a la reforma en Tierra del Fuego que propone que empleados públicos se jubilen a los 55 años y criticó: “El gobernador fueguino Gustavo Melella es un imbécil, no se da cuenta que las expectativas de vida están llegando a casi 100 años. ¿De dónde va a sacar la plata para pagar tantos años de jubilaciones?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password