Benedetti y Lena en Mendoza junto a Cornejo

Los radicales entrerrianos criticaron especialmente al gobierno de su provincia.

El ex gobernador radical de Mendoza y actual senador nacional Alfredo Cornejo participó junto a una comitiva entrerriana encabezada por Atilio Benedetti y la diputada nacional Gabriela Lena en la que participaron de actividades vinculadas con el avance en políticas públicas que llevó adelante durante su gobierno Cornejo y ahora son continuadas por el actual gobernador Adolfo Suárez.

“Pudimos observar los resultados que logró Mendoza en materia educativa a partir del seguimiento personalizado que le hacen a cada uno de los chicos por las inasistencias, el mejoramiento del rendimiento académico y el control de inasistencia del personal educativo”, planteó Lena, quien además de Benedetti estuvo acompañada por los ex diputados provinciales Marcelo López y José Artusi.

Y amplió: “En el Ministerio de Economía nos hablaron de las políticas de integración con empresas privadas para incentivar producciones y exportaciones. También visitamos el Polo tecnológico del municipio de Godoy Cruz”, comentó Lena.

Por su parte, Benedetti manifestó: “Impresionan los avances que han hecho los gobiernos de Cornejo y Suárez en materia de Justicia y Seguridad. Han sancionado leyes e incorporado tecnologías, fundamentalmente a través de la puesta en funcionamiento del laboratorio de bases de datos genéticos, uno de los más importantes de Latinoamérica”

Vale resaltar que la comitiva entrerriana fue recibida por el gobernador Suárez y los legisladores provinciales y nacionales que representan a Mendoza.

“Nos llena de orgullo ver como una provincia, que no tiene tantas diferencias potenciales con Entre Ríos, ha logrado despegar económicamente y también en lo referido a servicios y obras de infraestructura pública. Mendoza ha demostrado que a pesar de la crisis del país, se puede lograr el desarrollo de una provincia, y contrasta lamentablemente, con el estancamiento al que han sometido a Entre Ríos las políticas populistas de los últimos gobiernos”, finalizó Benedetti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password