Presupuesto 2023: aclaración de una diputada oficialista sobre su ausencia

Paola Vessvessian fue una de las tres ausentes del Frente de Todos en la votación de la ley de leyes. Ahora contó cuál fue la razón.

Las votaciones del proyecto de Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados dejaron mucha tela para cortar. Entre ellas, la ausencia de tres diputados oficialistas. Las mismas correspondieron a la santacruceña Paola Vessvessian, la salteña Verónica Lía Caliva y el bonaerense Juan Carlos Alderete. Este último, líder de la Corriente Clasista y Combativa, había manifestado en la previa la disconformidad que tenía con el proyecto. Como Caliva integra esa agrupación, se descuenta que la razón de la ausencia fue la misma. No es el caso de Vessvessian, quien ahora salió a aclarar su situación.

Lo hizo a través de las redes sociales, donde difundió un comunicado ante lo que definió como “erróneas o malintencionadas versiones periodísticas respecto de mi ausencia de las votaciones durante la pasada sesión del 25 de octubre en la Cámara de Diputados de la Nación en ocasión del tratamiento de la Ley de Presupuesto”.

Al respecto, aclaró que se encontraba internada en un nosocomio de la Capital Federal, donde permaneció en esa condición hasta el domingo 30 de octubre.

“Previo al inicio de la sesión mencionada, acudí al cuerpo médico de la Cámara por un malestar agudo”, contó en el comunicado. Y tras aclarar que ella contribuyó con su presencia al quórum, durante el transcurso de la sesión se sometió a un segundo control, tras el cual le indicaron que se retirara de la Cámara para ser derivada a un centro de alta complejidad.

Paola Vessvessian concluyó explicando que en dicho nosocomio el cuerpo profesional que la asistió determinó su inmediata internación, que se prolongó a lo largo de seis días.

“En la actualidad curso la recuperación como paciente ambulatoria”, concluyó la diputada del Frente de Todos.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password