Brambilla participa en jornada internacional sobre liderazgos políticos femeninos

La diputada del Pro representó a la Argentina en el evento desarrollado en Panamá.

La diputada nacional Sofía Brambilla está participando del Taller Internacional “Todas y Juntas, perspectivas para una red de mujeres políticas” representando a la Argentina entre mujeres líderes de México, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Paraguay,  Venezuela y Panamá.

Con la presencia de representantes de partidos políticos latinoamericanos, se está desarrollando en Panamá hasta este 8 de noviembre el encuentro organizado por las Fundaciones Konrad Adenauer, Todas y  ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) un Taller  que abordará temas de género y participación política femenina en toda  la región.

Brambilla, actual secretaria de las Mujeres Pro y presidenta  de la International Women’s Democrat Union, representó a la Argentina y desarrolló junto a sus pares de América Latina, el rol de las mujeres en el circuito político internacional donde agradeció la oportunidad de seguir promoviendo, posicionando, motivando y capacitando a  mujeres de los partidos miembros de la para que ocupen cargos de puestos de decisión en cada continente.

“Las mujeres en política ayudamos a mejorar la gobernabilidad de nuestros países. No es solamente una cuestión de ser iguales, sino de buscar la manera de mejorar nuestras instituciones y la calidad de las democracias modernas”, reafirmó la legisladora argentina en el encuentro internacional llevado a cabo en Panamá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password