Gollan se pliega al “operativo clamor”: “La esperanza de cambiar la situación es que CFK sea presidenta”

En línea con el discurso que dio la vicepresidenta en la UOM, el diputado oficialista observó que “Argentina crece” pero “no estamos distribuyendo equitativamente”.

El diputado nacional Daniel Gollan (FdT) se plegó este lunes al “operativo clamor” que pide por una candidatura de Cristina Kirchner presidenta en 2023, intensificado a partir del último discurso de la vicepresidenta en Pilar, durante un congreso de la UOM.

“La esperanza de cambiar la situación es ella”, sostuvo el exministro de Salud bonaerense en diálogo con AM750, sumándose así a quienes se ilusionan con una postulación de la exmandataria.

El legislador observó que “Argentina está creciendo y eso se refleja en la suba de las exportaciones y el crecimiento de las divisas del Banco Central. Además, el desempleo está descendiendo”.

Sin embargo, en línea con el mensaje de CFK el pasado viernes, el oficialista observó: “Debemos recuperar la condición de vida que teníamos hasta 2015. Más allá de la pandemia y la guerra de Rusia con Ucrania, tenemos un país que crece, pero no estamos distribuyendo equitativamente”.

Al igual que el vicepresidente segundo de la Cámara baja, José Luis Gioja, Gollan remarcó “la necesidad” de que la vicepresidenta sea quien encabece la fórmula presidencial por el Frente de Todos el año que viene.

“El crecimiento del país es una realidad, pero los salarios son bajos y a la gente no le alcanza. Entiendo que lo mejor para la Argentina será que Cristina sea presidenta otra vez”, insistió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password