Evacuaron el Anexo de la Cámara de Diputados por un paquete sospechoso

La División Explosivos de la Policía Federal acudió al lugar luego de un llamado al 911 por una mochila sospechosa hallada en el comedor del entrepiso que, tras constatar que no había peligro, la actividad se retomó con normalidad.

En medio de una jornada cargada de reuniones de comisiones, empleados y legisladores de la Cámara de Diputados fueron evacuados este lunes al mediodía luego de que se hallara una mochila sospechosa en un comedor ubicado en el entrepiso del edificio Anexo.

Personal de la División Explosivos de la Policía Federal (PFA) concurrió al lugar pasadas las 13 tras una denuncia al 911 y, al evacuar a todos los empleados del anexo, encontraron el presunto paquete sospechoso que era una mochila olvidada.

Antes de que el dueño de la mochila regresara por ella y en medio del operativo, fuentes policiales habían informado: “Están verificando, pero parece que alguien se olvidó una mochila en el comedor”. Luego de que los efectivos a cargo del operativo revisaron la mochila y, tras verificar que no había nada peligroso, se autorizó el reingreso de todos los empleados del lugar.

El edificio del Anexo de la Cámara de Diputados está ubicado sobre la avenida Callao y Combate de los Pozos, frente al edificio del Congreso Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password