La Legislatura porteña recibió a Alberto Núñez Feijóo

Emmanuel Ferrario (VJ) se reunió con el presidente del Partido Popular de España, quien recibió su segunda distinción por parte de la Ciudad.

En el marco de un acto protocolar que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, el presidente de la Legislatura porteña y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, se reunió con el presidente del Partido Popular de España, Alberto Núñez Feijóo, quien recibió su diploma como Visitante Ilustre, su segunda distinción en la Ciudad de Buenos Aires.

El candidato a presidente de España había sido declarado Huésped de Honor en 2016 y este lunes renovó su vínculo en la Casa Parlamentaria con un nuevo diploma.

Durante la ceremonia, Ferrario expresó: “nos convoca otra agenda, enfocada en el futuro. Futuro en el cuál nuestros países y comunidades puedan progresar. Un futuro que nos garantice las oportunidades para crecer en el lugar que nos toque y la libertad de elegir el camino para hacerlo”.  Por lo que segundos después se dirigió al galardonado, para asegurar que su “trayectoria, Alberto, y la de todo el Partido Popular nos interpela. Tu visita nos invita a debatir sobre dos pilares clave para construir ese futuro: la democracia y la libertad”.

Mientras que el legislador Claudio Romero (VJ) acompañó al presidente del Partido Popular y a Ferrario en la mesa central de la ceremonia. También acompañaron el evento las diputadas Natalia Fidel, Paola Michielotto, María Cecilia Ferrero, Hernán Reyes, Matías López y Esteban Garrido (VJ), entre otros.

En tanto Núñez Feijóo abrió su discurso agradeciendo por el homenaje recibido y por el acompañamiento que tuvo en el salón. “Es un placer volver a este gran país en el marco del primer viaje internacional que tengo como presidente del Partido Popular de España y como candidato a la presidencia”, aseguró.

“Encuentros como este suponen que uno acertó cuando apostó por mantener una relación permanente, llena de afectos, con independencia de los colores políticos en cada momento. Muchos de los desafíos que tenemos por delante son iguales. Compartimos experiencias, exploramos soluciones útiles para ambos países y sobre todo hemos de ser conscientes de que tenemos que caminar juntos, porque caminando juntos siempre se llega más lejos”, comentó.

Por último, el candidato a presidente volvió a manifestar su enorme agradecimiento y remarcó: “si asumo mayor responsabilidades de las que tengo, Argentina seguirá siendo un país prioritario para España. Muchísimas gracias por vuestra generosidad, tienen ustedes una preciosa ciudad que cada vez que vengo está mejor. A pesar de las circunstancias del país, este es un lugar de prosperidad y un lugar de progreso. Ojalá que toda Argentina sea Buenos Aires”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password