Aubone sobre Alcohol Cero: “Es necesario que haya más controles y más conciencia”

Para la diputada sanjuanina, en el sector legislativo hace falta “más diálogo, de escucha activa de todos los sectores”.

La diputada nacional del FdT Ana Fabiola Aubone se refirió al proyecto de ley de tolerancia cero de alcohol para conducir e hizo hincapié en la importancia de poder lograr que no haya una sola muerte más en el país.

“Eso es lo que debe primar. Es necesario que haya más controles y más conciencia. Si alcanzamos soluciones integrales se puede avanzar en estas problemáticas”, dijo.

Sobre congelamiento de precios, Aubone admitió que toda actividad tiene que ser rentable y que “el sector privado es generador de mano de obra y trabajo genuino”, pero cuestionó a los que especulan. 

“Creo en la responsabilidad y buena voluntad del ministro de Economía. Estamos esperando que avance esta iniciativa para acompañarla. Necesitamos estas medidas que le dan tranquilidad a la gente”, añadió. 

Dentro de los pendientes del sector legislativo, señaló que “nos está haciendo falta más dinámica de diálogo, de escucha activa de todos los sectores.  Siempre se dice que el Congreso es la caja de resonancia de la sociedad y es así. Representando al pueblo se terminan viendo las diferencias entre las provincias y las cosas que nos unen. No es momento para pensar en la etapa electoral que se avecina. Debemos dejar los personalismos y tratar los temas que son prioritarios para la sociedad. Necesitamos mucho diálogo y trabajar en orden a los intereses de la gente”.

Respecto de la Argentina que se viene, Aubone destacó que “hay buena voluntad, hay capacidad y debemos poder generar los procesos necesarios para que todos sepan que nuestra querida Argentina puede desarrollarse y que los jóvenes sepan que tienen un futuro asegurado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password