El bloque Pro repudió “las acusaciones infundadas” de CFK contra Milman y Sánchez

Luego del vídeo que publicó la vicepresidenta este jueves, la bancada que conduce Cristian Ritondo cuestionó que se hacen “elucubraciones ridículas” y se “montan relatos infundados”.

Cristian Ritondo y Gerardo Milman.

Tal cual hiciera días atrás, el bloque Pro de la Cámara de Diputados, presidido por Cristian Ritondo, sacó un comunicado en defensa de Gerardo Milman y, en esta oportunidad, también de Francisco Sánchez, ante el vídeo que publicó este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Repudiamos las acusaciones infundadas por parte de la vicepresidente contra miembros de este bloque legislativo. Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez”, señalaron en el texto los legisladores macristas.

Luego que en el vídeo subido por CFK se apuntara de lleno contra Milman, al vincularlo con el atentado que sufrió el pasado 1ro. de septiembre, los diputados resaltaron que “nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder”.

“Llamamos a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia”, concluyeron.

En su tuit, Cristina escribió: “A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti”. El vídeo se dedica exclusivamente a la figura de Milman, acusado por un testigo de presuntamente conocer lo que iba a pasar con la vicepresidenta. De acuerdo a ese testimonio, se le adjudica al diputado la frase: “Cuando la maten yo voy a estar camino a la costa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password