La Mesa Nacional de JxC se manifestó en contra de las acusaciones de CFK contra miembros de la oposición

El interbloque emitió un comunicado en el que consideró “infundadas las acusaciones” por parte de la vicepresidenta contra los diputados Gerardo Milman y Francisco Sánchez. “Montan relatos para atacar a quienes no forman parte de su estructura de poder”, criticaron.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que consideró “infundadas las acusaciones” por parte de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, contra los diputados Gerardo Milman y Francisco Sánchez, ambos del bloque Pro.

En el texto, señalaron que “una vez más”, la titular del Senado “utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez”.

“Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder”, denunciaron.

En ese contexto, llamaron a la “responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la Justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas que suman gravedad y vulneran los fundamentos de nuestra democracia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password