Milei llega a Rio Cuarto con un mensaje al sector agropecuario 

El diputado libertario disertará este viernes en la ciudad cordobesa sobre el sector agropecuario, junto al exministro de Economía de Carlos Menem Roque Fernández.

Este viernes, el diputado nacional por la Libertad Avanza Javier Milei llegará a Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde brindará una charla sobre el sector agropecuario

En su visita a la ciudad cordobesa primero almorzará con directivos de la Sociedad Rural. Luego, a las 18, dará una charla en la sede local de dicha entidad junto al exministro de Economía de Carlos Menem, Roque Fernández, y el exdirector del Banco Central Horacio Liendo

La misma será ante empresarios e industriales vinculados a biotecnología y maquinaria agrícola, productores agropecuarios y la Mesa de Enlace (CRA, FAA y SRA). Además, participará la Sociedad Rural de distintas localidades de la provincia de Córdoba. 

Por otra parte, el diputado protagonizará una charla junto a Diana Mondino denominada “Diálogo Un plan para Argentina”. El inicio es a las 9, en el microcentro porteño. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password