Domingo apuntó contra el Gobierno Nacional por autorizar una carrera de motos en Rio Negro

El diputado de Juntos Somos Rio Negro hizo un descargo a través de sus redes contra el Ejecutivo: “Pareciera que siguen creyendo que todo lo que está fuera de Buenos Aires es tierra de nadie, que sirve para hacer eventos y quedar bien con los amigos”.

El diputado nacional Agustín Domingo (Juntos Somos Río Negro) apuntó contra el Gobierno Nacional por autorizar una carrera de motos en la provincia que “destruyó el ecosistema” que están intentando hace décadas conservar.

En posteo en su cuenta de Twitter, Domingo lanzó: “En agosto de 2022 el gobierno nacional declaró ‘Sitio Natural Sagrado Mapuche’ al emblema de Neuquén, el volcán Lanín, y no le preguntó a la provincia. Ahora autorizó una carrera de motos que destruyó un frágil ecosistema rionegrino que se intenta conservar desde hace décadas”.

“Tampoco le consultó a la provincia. En la Administración de Parques Nacionales”, agregó y preguntó: “¿Saben que somos un país federal? Por como se manejan, pareciera que siguen creyendo que todo lo que está fuera de Buenos Aires es tierra de nadie, que sirve para hacer eventos y quedar bien con los amigos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password