El Senado realizará una jornada sobre autonomías municipales

La actividad, que es organizada por la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre. La misma tendrá un enfoque orientado al desarrollo de los municipios a partir de su autonomía y habrá invitados para exponer.

La Cámara de Senadores llevará a cabo una jornada de autonomía municipal “Impulso para el crecimiento” organizada por la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, presidida por la tucumana Beatriz Ávila.

La actividad se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 11 en el Salón Arturo Illia y contará con la presencia de Antonio María Hernández, abogado constitucionalista y director del Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y Convencional Constituyente de la Nación en 1994.

También disertará Daniel Cravaquore, doctor en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad de Jaén, España. También es director de la Unidad de Gobiernos Locales del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes; director de la Maestría en Gobierno Local UNQ; director de la sede argentina del Instituto de Investigación Urbana y Territorial de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y fue jurado del Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal desde su inicio -FINDEL-.

Ambas fundaciones están trabajando sobre autonomías municipales, con una mirada complementaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password