Por las inundaciones en CABA, los legisladores porteños se cruzaron en las redes

Es que el oficialista Juan Pablo Arenaza (VJ) criticó a un vecino que se quejaba por la inundación de la calle en la que vive, por lo que la peronista salió a responderle con dureza.

FOTO: El Destape

Tras las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el legislador de Vamos Juntos (VJ) y hombre de confianza de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, mantuvo un fuerte cruce de palabras con la diputada del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira por las inundaciones que se vivieron en varios barrios del distrito capitalino.

Todo comenzó cuando el oficialista se hizo eco de un video de un vecino de la Ciudad, en la que se lo puede ver parado sobre la calle inundada y haciendo referencia a la frase del ex presidente de la Nación Mauricio Macri: “no se inunda más”. Atento a esta situación, el legislador aseguró que “después de la sequía qué hay tendrías que estar bailando en pelotas agradeciendo esta lluvia cómo seguramente están haciendo ahora en el campo y no chillando porque te mojas los pies”.

Y segundos después compartió un mapa de la Argentina en el que se puede ver las zonas más afectadas a causa de la sequía. “La peor sequía en años la lluvia es mágica”, continuó Arenaza.

Además le respondió a otro usuario de Twitter que lo criticó por “defender las inundaciones”, por lo que el diputado lanzó: “entiendo que en tu cerebro no entiendas la ironía. Peor es defender vacunatorios vip y hacer terrorismo con el Covid como hiciste todo el tiempo”.

En tanto Neira salió a responderle a Arenaza y le exigió que el Gobierno del distrito capitalino resuelva la situación. “Queremos que llueva, que el campo tenga un alivio y que la Ciudad no se inunde más de una vez por todas ¿Es mucho pedir? Después de 15 años y de decir que ‘no se inunda más’, se sigue inundando. Y sí ¡los vecinos se van a quejar con todo el derecho del mundo!”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password