Por la inflación de más del 100%, Marra y Solano se cruzaron con dureza

El legislador de La Libertad Avanza y el del FIT se encontraron en un estudio de televisión y mantuvieron un fuerte entredicho. Mientras el trotskista acusó a los liberales de “dictadores”, Marra pidió “terminar” con los espacios de izquierda.

Mientras se espera que el INDEC informe el índice inflacionario del último mes y se proyecta una inflación anual de más del 101%, el diputado de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra y el del Frente de Izquierda (FIT) Gabriel Solano visitaron un estudio de televisión y protagonizaron un tenso cruce de palabras debido a la forma en la que cada uno piensa que se puede solucionar la crisis económica que atraviesa la Argentina.

En ese sentido, el trotskista planteó que “no tienen autoridad política todos los que ya gobernaron para presentarse como candidatos a las elecciones. Hay 100% de inflación, jubilados que pierden 25%. 50 % de pibes pobres. 40% de precariedad. Son parte del problema no de la solución” e indicó que “la inflación está devorando el salario de los laburantes y están discutiendo candidaturas mientras la gente no llega a fin de mes. El jubilado que gana 60 mil pesos son dos mil por día, nadie llega a fin de mes así y si tienen que pagar alquiler ni hablar”.

“Hay una pelea entre los que no se hacen cargo de lo que hizo. Cristina Fernández de Kirchner gobierna y habla como si fuera opositora. Tienen que hacerse cargo, son responsables de la situación en la que estamos. Si nos van a gobernar siempre los mismos nos va a ir siempre igual”, continuó en diálogo con Crónica TV y sentenció que “el mundo lo dirigen gobiernos capitalistas que traen guerras, hambre, pobreza y destrucción ambiental. Ese es el mundo que defienden los Javier Milei y Marra, defendiendo a Jair Bolsonaro que nada tiene que ver con la libertad”.

Fue entonces cuando el liberal intervino para señalar que “le mundo que planteamos nosotros no está basado en individuos, en personas físicas, sino en la construcción de la concatenación de las diferentes personas. No es que hay dictadores, como lo plantea Solano” y remarcó que “en el mundo de izquierda siempre hay un jerarca, acá no es así… cada uno desarrolla lo que puede desarrollar y se acopla a lo que pueda desarrollar el otro, así nos vamos potenciando”.

“Lo que no resiste la izquierda es la historia, demostró lo que es y en que terminan los espacios que Solano quiere defender, y claramente hay que cortar con todo eso. El mundo está yendo hacia las ideas de la libertad, hace mucho tiempo el capitalismo viene logrando muchas cosas, sobre todo a lo largo del último siglo. Esto hay que reconocerlo y la Argentina se tiene que alinear a esa realidad, no podemos ir hacia el lado contrario porque hacer eso es ir hacia donde esta Gabriel”, sentenció Marra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password