La diputada Propato recorrió la Base Naval de Zárate

La legisladora oficialista se interiorizó sobre la actividad militar en el cuidado de mares y ríos.

La diputada nacional Agustina Propato recorrió este miércoles las instalaciones de la Base Naval de Zárate. Fue recibida por el director de Relaciones Institucionales de la Armada, comodoro de Marina Fabián Ramallo, y el capitán de navío, jefe de la Base Naval Zárate, Daniel Finardi.

Durante el encuentro, las autoridades de la Armada explicaron a la legisladora y vicepresidenta de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación las actividades que realizan en el Área Naval Fluvial, como así también las que desarrollan en el territorio.

Propato recorrió el Taller Naval, donde junto a personal civil forjan sables, espadas y couteaux para los miembros de la Armada y Prefectura; también le explicaron los recursos, como lanchas, armamento y unidades con los que cuenta la Base. Posteriormente acompañada de las autoridades navales recorrió en una lancha parte del río Paraná a través de la costa de Zárate.

La diputada del Frente de Todos destacó el trabajo de la Armada Argentina y de la Base Naval de Zárate que el año que viene estará cumpliendo sus 150 años, además de interiorizarse sobre la actividad militar en el cuidado de mares y ríos que desarrollan permanentemente, información valiosa para el aporte en la construcción de su agenda legislativa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password